La primera guía del Barrio de las Letras

DEL verano ya no queda nada, pero para nosotros ha llegado la mejor parte de la rutina: recogemos lo que llevamos meses sembrando, que ha tomado forma de Guía de bolsillo. Es la tercera que hacemos de Madrid, y Walk with me ya afirma con orgullo que tiene un producto carne de cañón para coleccionistas viajeros.

Guillermo, Ana e Inés han colaborado con Walk with me para crear nuestra tercera guía madrileña: la del Barrio de las Letras. Seguramente esta sea la zona de Madrid con más placas y emblemas por metro cuadrado, pero debajo de esa pomposidad suceden cosas geniales que no se dan importancia a sí mismas. Nos referimos al Mercado de las Ranas esos días en que todos los anticuarios sacan sus tesoros a la calle, o a las noches eternas de los bares de la calle Huertas, o a quienes pasean por ella con pinta de haberlo vivido todo, o a cualquiera de los planes que esta guía quiere explorar.

_MG_5177

La cartografía de Guillermo Trapiello junto con las ilustraciones de Ana Cubas son en sí mismas una perfecta síntesis de la zona y de su esencia. Y los textos de Inés Muñozcano quieren explicar a qué debe este barrio su nombre y su popularidad, recorriendo 40 puntos indispensables.

_MG_5173

_MG_5180

_MG_5189

_MG_5192

_MG_5193

http://walkwithme.tol.do/pocket-guide-barrio-de-las-letras

Anuncios

2 pensamientos en “La primera guía del Barrio de las Letras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: