¡Hoy! ¡Sol y Palacio!

pg_solypalacio_2-750x874

Por fin le ha tocado el turno a nuestro tesorito más difícil de hacer, la guía de bolsillo del Centro de Madrid, a.k.a. “Madrid de los Austrias”

Desde el Viaducto de Segovia hasta la Calle Cañizares y la Plaza de Santa Ana, abarcando la Mayor, Sol, Tirso de Molina o la Gran Vía, en el mapa de Ricardo Cavolo podría señalar la mayoría de monumentos  turísticos de la capital española.

La gran labor de escoger los sitios con más encanto de esta emblématica zona sin caer en topicazos le ha correspondido a Javier Vicedo Alós. Callejeando para arriba y para abajo ha dado con los cuarenta puntos indispensables de la zona más heterogénea de Madrid, en la que ha encontrado desde lo más aristocrático a lo más gremial. El texto está acompañado por las cañeras ilustraciones de Cavolo. Después de verlas una sevillana no volverá a ser lo mismo ante vuestros ojos, ya veréis.

Por último, la infografía ha corrido por cuenta de Guillermo Trapiello y Julià Roig, que son todos unos expertos en la materia y han conseguido que Walk with me termine su colección de guías por barrios de Madrid. ¡HURRA!

Se puede comprar aquí: http://walkwithme.es/products/pocket-guide-sol-y-palacio/

pg_solypalacio_3-750x500 pg_solypalacio_4-750x500 pg_solypalacio_5-750x500 pg_solypalacio_6-750x500 pg_solypalacio-750x874

Anuncios

Un pensamiento en “¡Hoy! ¡Sol y Palacio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: